Cita: Originalmente Escrito por
Lobillo50
Ami lo que me patina es que el tal Rox este empieza mas proyectos de los que continua, si te vas a poner a hacer algo centrate solo en una cosa.

Esa idea es errónea. El que se dedique a portar más de una ROM no significa que vaya dejando sin desarrollar otras. Una vez dispones del código fuente de la CM 10 0 10.1, puedes portar fácilmente todas las ROMs que desees y estén basadas en CM. Los bugs provienen de errores en el código de las CM; asi que una vez consigas solucionar alguno, fácilmente vas corrigiendo todas las ROMs basadas en la misma. Si Rox u cualquier otro consiguen un método para corregir (por ejemplo) el bug de lsonido en llamada para CM, lo portan al resto de ROM y todos contentos.
De hecho Rox me está sorprendiendo por su alta actividad en el desarrollo. Me atrevo a decir que podría ser el que más esté aportando a nuestro cacharro en estos momentos. Él mismo ha dicho que nada más salgan correcciones para la CM10 que no la desarrolla él, lo implementará en la MIUI; por lo que la teoría del abandono es incorrecta.
Me parece curioso que Rox haya hecho esta ROM para todos los que estábamos sin poder usarla ya que Bangzor está perdido en combate, y en vez de agradecimientos mostráis quejas.
Saludos.