Buenas a todos! Y gracias por pasaros por este tema. Si se ve muy largo pasad a Resumen directamente.
Cuento mi problema:
Tengo, como es de deducir, un ZTE Skate, de movistar. Ahora no funciona. Resulta que un día se rompió. El causante fui yo, por tonto, pero bueno. Creo que no es ese el tema

.
El caso, se le jodió el display lcd pero ya he comprado uno, a 26€ y funciona, pero..., el móvil no se enciende ni nada ahora. Ni con el cargador desde corriente, ni con batería, nada. No da señales de vida.
Esto no acaba aquí, cuando se rompió si encendía, claro, en la pantalla lo único que se veía era el brillo salir de la pantalla. Para nada mostraba lo que intenta hacer una interfaz gráfica

.
El móvil lo puedo encender, pero tiene que ser de modo que se le vean las tripas. Así si va, hasta he conseguido meterme en el modo recovery con sólo lo que es la placa con la pantalla lcd, la parte del sonido y los botones conectados.
Podría subir imágenes de cómo está el móvil para encenderlo, el caso es que se enciende bien, a veces, y va todo perfect. Pero cuando lo monto entero, ya no va nada, a si que quiero probar a ver qué es lo que da fallo, al ir conectando.
RESUMEN:
El móvil armado no se enciende, pero desarmado (solo con las piezas fundamentales) sí.
Con la carcasa (no la tapa, si no la que va apretada con tornillos) no funciona, pero sin ella el motor vibra de forma intermitente (a veces). Si muevo lo que es la "placa madre" (lo pongo entre comillas por si me columpio

, y agradezco que me corrijan) pues a veces se enciende, pero al colocarla bien se vuelve a apagar. También se enciende, si quito la conexión de la pantalla lcd. Lo sé porque las luces se encienden

.
Si alguien quiere ayudarme pero no sabe aún, o necesita más información sobre el móvil y su estado, que me lo pregunte. Me pasaré todos los días por aquí hasta que consiga arreglarlo, jeje.
Gracias y saludos a todos!