Buenas
Esta version me esta tocan la moral..
Despues de varios dias probando el kernel B35 me sigue haciendo cosas raras con la bateria pero no creo que sea por el kernel.
Me baja de media 7-8% en reposo estando en IDLE solo con wifi ON con cualquier rom o kernel que pruebe.Bueno creo recordar que con la que terminaba en Y (la oficial me parece) no me pasaba.
No se si sera por los wakeloks pero me tiene harto y menos mal que la 4.4 esta cerca a ver si lo solucionan. Por ej ayer cargo a tope el movil con la B35 (rom eclipse), me aguanta unas 3 horas a tope y me piro a ver la TV estando al 99%, cuando vuelvo a la hora y media veo que esta al 93% cosa que no entiendo.
Me acuesto y me levanto con la bateria al 84% despues de 7 h? esto no pasaba con la 4.2.2.. vaya mierda
veo varios wakelocks pero no se si es por eso o es alguna aplicacion interna de sistema que no aparezca en las estadisticas.Tengo que decir que no he hecho instalacion limpia , siempre restauro las apps con la rom que ponga ya que me puedo morir si tengo que ir de una en una...
He probado de todo, limpiadores de kernel,wipes y na
salu2