Buenas,
Uno más que ha cogido esta tablet en el MM debido a que ha convencido mucho sus dimensiones para poder utilizarla como lector de libros, comics, reproductor de videos etc... y también su precio en comparación con el IPAD mini. Vengo de una woxter pc 70 y la diferencia entre una y otra es abismal. Lo único bueno de la woxter respecto a esta es el altavoz. En la x81 no suena muy fuerte, aunque también depende de la calidad del archivo que se reproduzca. Supongo que una vez se pueda rootear se podrá añadir algún programa tipo viper4android para intentar mejorar esto.
Por lo que he leido veo que alguno no le va bién el tema de la reproducción de videos. Yo siempre utilizo el MX y de momento no he notado nada raro.Tampoco vía streaming. ¿Me podéis indicar cual es el cápitulo de Juego de Tronos donde se ve el aleteo del cuervo? Me lo descargo y lo pruebo y os digo algo.
Lo que sí me gustaría preguntaros es sí cuando encendéis la tablet escuchais como una especie de clack cuando aparece la pantalla con XTREME TAB y luego a continuación un segundo clack.
Un saludo