Cita: Originalmente Escrito por
Quake004
Hola, me gustaría que cada uno pusiera por qué elige la rom que más le gusta con respecto a las demás que ha probado. Tengo la omega rom y se me calienta mucho el terminal (galaxy s3), así que voy a probar otra para intentar que me dure más la batería, pero no se cuál elegir. ¿La XXEMH1 (4.1.2) / XXUFME7 (4.2.2) NeatRomLite, XliteRom_V1.4.0_I9300XXBLG8 o alguna otra? He leído que no tengo que poner ninguna que tenga Jelly Bean 4.2.2 para que no se caliente el terminal pero no sé cuál tienen estas. ¿Que diferencia hay entre ellas? Quiero una rom que no me caliente tanto el móvil, que haga que me dure más la batería y que no tenga muchas cosas preinstaladas de samsung.

Despues de mucho probar y cambiar de roms he llegado a la opinión personal que la mayoría de roms cocinadas, sobretodo las que tienen custom kernels, al instalarlas funcionan como un tiro pero al paso de los días se vuelven lentas y en ocasiones inestables.
Por este motivo llevo desde hace una semana más o menos la NeatRom basada en una de las últimas versiones oficiales, con el kernel stock retocado y con el framework Jkay que me permite modificar el apartado estético a mi gusto.
De momento no me ha dado ningún fallo y el consumo de batería es mejor que el de las roms de Googe puro.
Con todo el tema de la perdida de Imei y demás prefiero ser un poco conservador y seguir el dicho informatico de que cuando algo funcione bien no lo cambies.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.