UNA PESADILLA Llevo 2 moviles Comprados solo porque no podia instalar la ROM, y compre otro movil solo porque estaba quemadisimo, y en ninguno me entra la Rom Cocinada.
Antecedentes: Pruebo multitud de Roms Stock (7), archivos para Rootearlo (3) Recoverys (6) Rom Cocinadas Stock, las KDNMJAC V21 V22 y v23 , WanamLite... bajadas diferentes veces y de diferentes servidores, y el resultado siempre es el mismo todo correcto pero en el ultimo paso cuando se reinicia tras meterle la Rom cocinada, pone el modelo del movil y luego Samsung, arranca y se queda parado en el modelo de movil y no sigue.
Probadas hasta ahora:
Rooms Stock archivos:
N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE.zip NUEVO FIRMWARE
N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar
N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE
Archivos Root, que funcionaron:
CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar
cwm6-root-note2.tar
Recoverys
Tean win rewcovery proyet 2.6.0.1
philz_touch_5.11.2-n7100.tar
cwm6-recovery-n7100-121014
Roms Cocinadas:
v21 v22 v23 V24 Kadoc y Wanamlite
con Md5Check comprobado
Siempre con la SIM dentro, depuración acticada desde el principio, los driver, y ni rastro de Kies.
2 Moviles totalmente diferentes, uno Blanco, libre y con 3 meses, otro de Yoigo, Gris Titanio, y con 6 meses, con 2 cables diferentes, eso no es problema porque por el odin iba todo. El segundo movil me lo compre solo porque estaba quemadisimo, pensando una vez lo consiguiera vender el primero, pero en los dos pasa lo mismo. Estoy tan quemado que si alguno es de Madrid le pago para que me lo haga.
Hasta ahora he podido acotar el tema en que le he instalado recoverys, no solo como el CWM que te mete la Rom todo ok a capon pero da el resultado que digo, otros recoverys, como Tean win rewcovery proyet... 2.6.0.1 philz_touch, tienen una casilla que te comprueba la integridad del Zip, y me pone en las Roms Failed, y si no marco la casilla, sigue adelante, pero hay algún paso que dice que algún archivo falla, o que no puede abrir el zip.
Muchos me hablasteis que mala suerte has tenido, te ha tocado 1 de cada 1000 que sale chungo, a mi me paso con el HTC modelo tal o cual... pero no puede ser tanta coincidencia no?