Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/10, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Creo que cuando cree este post era demasiado pronto, porque ninguno de vosotros la tenia (por parte de vodafone). Pero ahora que veo que ya la empezais a tener es hora de hacer un UP! A ver si ahora ya podeis responderme porfavor.

De paso aņado unas preguntita mas, y es que he leido por ahi que como vodafone les mete software, para la actualizacion 2.2(froyo) ya no solo dependemos de que htc lanze su version con el sense, sino que ademas dependemos de que vodafone tambien la saque, cosa que realmente tiene pinta de no pasar nunca, o que para cuando pase ya se me habra acabado la permanencia y sera hora de un nuevo movil. Eso es verdad? o lo que nos a puesto vodafone casi no molesta y podriamos actualizar con la de Htc directamente?

Por otra parte ya se todo esto de las roms modificadas y tal, pero no me acaba de hacer mucha gracia. Funcionan bien? Son estables? Es muy problable que te quedes sin desire si la cagas? Con ellas puedes tener apps de pago gratis?
Es que yo soy bastante de piratear las cosas, pero normalmente lo hago despues de que se haya pasado la garantia, porque ya no las tengo como una cosa nueva y no me preocupa tanto si me lo cargo.

Muchas gracias por todo.

P.D: Yo aun no tengo la desire, porque por lo del froyo estoy dudando si esperar al nexus one de vodafone o ir directamente maņana a por una desire. Aunque tambien esta el iphone 4G que lo anunciaran en un mes, y si luego resulta que es una super revolucion apaņadito voy, con un movil acabado de comprar y que se me queda desfasaoXD. Que conste que yo no soy proapple ni nada, mas bien un poco de maniita les he cogido ultimamente con lo de Flash, pero me sigue preocupando que lanzen algo revolucionario, aunque al final nunca pasa.
Responder Con Cita