Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/10, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
ese no esta retocado son los archivos originales acoplados directamente al update de la ultima version, pero las pruevas que estoy haciendo con los iconos retocados lo unico que se ve es algo mas oscuro pero no se aprecia mucho la bajada de calida (siempre y cuando no pegues la cara al movil)

Esto ya es para AderWeb uno de los archivos mas grandes del metamorth es este rab_bg_press.9.png el original 7,08Kb, el retocado por mi 3,27Kb y el autentico del launcher (vamos el tuyo de siempre) 315 Bytes, como ves es un abismo de memoria y aunque la liposupcion no a estado mal (esta muy retocado e llegado a dejar archivos mas grandes casi en lo mismo que el de tu launcher) aun es una burrada en comparacion con el archivo de serie

Edito: luego si puedo pongo unas capturas con los botones retocados, pero quiero provar si le puedo poner algo mas a dieta sin que se siga notando mucho la bajada de calidad jejejeje
Piensa que los mios son casi totalmente transparentes, de ahi el poco peso...
No te agobies tanto por eso, es muy complicado hacer un boton con degradado y transparencias y que ocupe tan poquito...
Responder Con Cita