Cita:
Originalmente Escrito por idrojgior
No hice nada aparte de probar a ver si encendía otra vez pero no fué de buenas a primeras. Tuvo el supercalentón a las 5 de la tarde -jugando mi hija al "exigente" juego de Kids Songs donde unos monigotes cantan canciones de preescolar en inglés-, la puse en la nevera unas 3 horas, la volvi a dejar que cogiera la temperatura ambiente (+ o - 25ºC) y a las 12 de la noche, tras 7 horas probé a encenderla y no se encendió. Entonces me vine a este foro y me desahogué explicando lo mierda que es la tableta. A la mañana siguiente lo volví a probar y entonces sí que encendió pero sigue calentándose y apagándose. Todo empezó a mediados de agosto mientras la niña jugaba con ella en el coche y se iba cargando a la vez con el cargador de coche que compré junto con la tableta. Hasta ese día había habido algún apagón esporádico pero nada que pareciera preocupante. Pero aquel día ya estuvo un buen rato sin volver en sí y supercaliente y, desde entonces, va a peor.
|
Si te sirve de consuelo a mi me paso
algo parecido con un cargador de coche pero en mi movil que se calento mucho y murio , no he vuelto a usar ese cargador evidentemente