Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/13, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Yo perdonar que exponga mi opinión pero esto del Knox lo veo muy Bien,hay miles o millones de Móviles manipulados a diario por gente una gran mayoría inexpertos que lo único que hacen es joder el Móvil y después,pongo el contador a cero y ala,ahora voy al SAT que me lo reparen con la Garantía como que se jodió solito.Eso es engañar y en este país es a lo que estamos acostumbrados desde hace años y hay que ir cambiando esta mentalidad,asi nos pinta el Pelo en Europa la fama que nos dan
NO señores el que quiera andar metiendo cositas raras en los Móviles que sepa que si la caga se tendrá que pasar por el SAT y posar el Huevo,verás como se acaba esta manía de andar todo los días mete y saca y Flashear,a día de hoy las ROM Stock que son las Libres de las Marcas van de cine y no hay porque meterles mano para nada,otra cosa es que saquen Programas y Aplicaciones que eso si lo veo bien para instalar pero sin ser ROOT,lo demás lo dicho el que quiera manipular ya que hay una gran mayoría que no sabe ni por donde anda y están todo el día Flasehando que sepa lo que les espera si la Cagan,PASAR POR CAJA
ESTO LO PONGO EN GRANDE POR SI ALGUIEN NO LO VE BIEN
A DÍA DE HOY TODO LO QUE SE VENDE SEA LO SEA TIENE SU CORRESPONDIENTE GARANTÍA PERO SI SE A MANIPULADO QUEDA ANULADA,UNA COSA MUY LÓGICA,EL QUE LO QUIERA ENTENDER QUE LO ENTIENDA Y EL QUE NO QUE SIGA MANIPULANDO
Segun esto que dices si yo me compro un PC con Windows 8 por defecto y al dia siguiente le hago un dual boot con la ultima version de Ubuntu y tengo que hacer uso de la garantia, no podre porque lo he manipulado?
Responder Con Cita