Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/13, 01:15:10
Carlosen Carlosen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos! Yo también tengo un Sony xperia z cuyo puerto micro USB se quedo en sólo 4 meses de uso sin patilla para cargar , en esta ocasión, mi compañía YOIGO no se retrasa en ofrecerme un descuento ridículo en mi factura y la cantidad de 50 € a descontar del nuevo terminal que adquiera. ya que tras enviar mi móvil al SAT de SONY me lo entregaron señalando que es irreparable ya que dicho puerto micro usb va..... SOLDADO a la PLACA BASÉ !!! Por supuesto, me invitan amablemente a que debo seguir pagando rigurosamente las cuotas que me quedan de mi teléfono Z roto. Concretando, no nos quepa la menor duda de que veremos MUCHÍSIMAS TERMINALES ASI !! SONY y su XPERIA Z no han acertado con ese sistema de alimentación, ( de ahí el lanzamiento inmediato del cargador externo DK26 ) , lamentable para tanto bombo y platillo que le dan al teléfono... Yo por mi parte no he podido más que ir a consumo y denunciar a quien me vendió el móvil, que después de todo es quien debe hacerse cargo de la garantía. Lo que debe saber Sony es que como no mejoren... e inmediatamente, ese sistema, van a tener que esforzarse mucho para vender. Ya os diré como se soluciona el asunto!! Saludos foro !
Responder Con Cita