Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/13, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo no he conseguido mas de 4 horas y eso el dia que ve MUYY bien, la mayoria de veces algo mas de 3 horas, ni en el GNexus ni en el S3, y lo llevo todo el dia en 2G salvo en puntuales ocasiones que necesito el 4G o 3G pero vamos practicamente 2g, brillo automatico, sin animaciones, y lo del ahorro de energia eso nunca lo he tocado porque habia leido comentarios que no iba muy bien, lo del greenify ni se lo que es, jejejeje.
Que ojo yo no pongo en duda las capturas, sino que yo no consigo eso y no soy de los que usan el movil constantemente, de hecho se tira mas de 3/4 partes del dia en reposo que funcionando, ahh y por la noche en modo avion ya que lo utilizo de despertador y no me gusta tener el movil encendido al lado del tarro toda la noche
Lo del greenify es fundamental para mejores resultados, te congela aplicaciones para que no anden en segundo plano chupando, otro tema importante es sincronizaciones, push y demás martingalas que no paran de chuparte la sangre... con lo simple que es hacerlo manual.. miras cdo te interesa... la pantalla es de lo que más chupa... pues eso, se usa según convenga..para que a tope en un sitio cerrado... pos eso, en automático?
Me juego el tipo que llegamos a 7 horas en un día, sin nada especial... la batería del s2 era menor y daba muy buenos resultados, la del s4 es mayor.....faltan mejores kernels y un poco de tiempo para mejores desarrollos, pero seguro que todo se andará....
saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]