Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/13, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
A las buenas tardes, hoy me he encontrado con un tuto importante y que me parece de interés para la configuración de esta app.
Después si el compi jota lo cree conveniente ya sabrá lo que hacer con el, siento esplallarme tanto pero sere lo mas breve posible.
Auda si crees que ralentiza el hilo solo tienes que decirlo y edito el post vale.

Configuración y posibilidades de STweaks
.............................
Frodo con todo eso que consigues???, es que lo digo por experiencia con otros androides, y undervolts varios de kernels que lo permitian, etc..etc.. y nunca he notado una mejora aceptable, es mas como ya sabes y has dicho cada cpu es un mundo y algunas cpus no soportan valores tan bajos como otras y al final da mas fallos o cuelgues que otra cosa.
Es mas que nada por saber que se puede conseguir asi porque a mi lo que no me gusta de esta maquina es la duracion de bateria, ni consigo esas duraciones que algunos ponen y ni mucho menos llegar a 5 horas de pantalla como he visto en varios post, y mira que he probado roms y kernels.
La anterior rom (independencia V1) al principio muy bien pero con el paso del tiempo pasa como a todas, el sistema ya no va tan fluido y la bateria dura menos, por mucho que haga wipes de cache y dalvink, por eso probare esta este finde y como tengo tiempo dejarla en su punto.
Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]