Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
txuska txuska no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Axes, pongo "Lo tienes en inicio->configuracion->botones y en el boton1 seleccionas el TomTom."
Te indico paso a paso (por favor, paciencia, haber si lo consigo hacer bien) en el boton1 si le pongo Tomtom Navigator.exe; me sale el mensaje "No se puede abriel el archivo "TonTom Navigator, o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puedeencontrar uno de sus componentes. Es posible que deba reistalar o restaurareste archio"
Como anteriormente mencione, lo puse en la tarjeta de memoria SD, explorador de archivos>tarjeta de almacenamiento>Navigator>TomtomNavigator.
Encontes vuelvo al Boton1 y asigno(lo unico mas cercano a lo que yo creo) que es Explorador de Archivos (pero ya no me deja la ultimasecuencia)
Pero este boton1, cuando lo pulso me lleva al ultimo sitio que he utilizado el explorador (en cualquiera de los archivos que tengo en la tarjeta de memoria,osea fotografias,musica, videos,apuntes propio) y no verdaderamente lo que persigo, que se abra el ToTom, como siempre.
Entonces me pregunto que es lo que hago mal -tan dificil es que no se hacerlo- ya no se que pasos seguir
perdoname otra vez, pero si voy en el coche y se cuelga el tomtom, como algunas veces me ocurre, no me puedo permitor el lujo de andar mirando la mantalla y localizar lo del explorador de archivos,y segun por que carretera o autopista tampoco parar
Gracias por tu paciencia

tienda ON-LINE

Responder Con Cita