Cita: Originalmente Escrito por
jadchaos
Me acaban de confirmar, el paquete ha llegado a casa!!!!!!!!! que ganas tengo de llegar

Ya no has contestado, a ver si te a pasado como a mi que desde vodafone me regalaban un movil por pasarme a contrato y me iban mandando mensajes de como iba, un dia cuando llego del trabajo me encuentro que me a llegado una carta de vodafone diciendo que enhorabuena por haber recibido ya el nuevo movil y venia una factura como que el movil me salia por 0 euros, yo flipe porque no me habia llegado nada, el resto es que me costo un huevo convencer a la compañia que no lo habia recibido, ellos insistian en que tenian la hoja de entrega firmada, yo les decia que me enseñaran la firma, me tire 3 semanas para que me mandaran una copia de la hoja de entrega, no estaba firmada ni por mi ni nadie de mi familia. Aun asi ni me quitaban la permanencia ni me mandaban otro movil, tuve que llamar a consumo y ellos se encargaron, me quitaron a permanencia y un par de meses despues me cambie, cuando dije que me cambiaba entonces decian que me regalaban otro movil mejor, les dije que al cuerno, que ya no me compraban con moviles gratis.
Si alguna vez teneis problemas con cosas de envios y no os creen porque se haya perdido el paquete, lo que sea, al final llamar a Consumo y por lo menos ellos hacen algo y gratis.