|
Se lo acabo de hacer a un colega en su teléfono, y he tenido un par de problemillas, que creo que no estaría de mas que se aclararan en el tutoriál, por si a alguien le sucede lo mismo. Basicamente he tenido problemas a la hora de flashear el recovery sin utilizar el Bat.
1º) Como aclaro Metralla, si lo haces todo de forma manual, también hay que flashear el recovery, cosa que no esta indicada en el tutorial del principio y me ha causado unos cuantos dolores de cabeza a la hora de intentar meter la rom en la SD.
2º) No se si le ha pasado a alguien mas, pero no me ha dejado instalar el recovery con el CID de Orange españa, y le he tenido que meter el cid HTC__001, que era el primero que salia en el archivo txt que hay dentro del zip del recovery, creo que es el de UK, aunque no me hagáis mucho caso. El tema es que con el CID de Orange españa no he podido flashear el recovery.
Por lo demás. la ROM va como un tiro, habrá que ver como se comporta con los consumos. Como dije mi One S acaba de llegar del Sat y quiero tenerlo en cuarentena un tiempo para ver como va. Pero creo que el ansia me va a poder pronto... jejeje. Me ha encantado que de la opción de poder desactivar el inservible blinkfeed ¡¡como me gustaría poder hacerlo en el HTC One¡¡
Un saludo
Última edición por AcidApple Día 20/09/13 a las 19:12:24
|