Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en parte, cierto que suenan a lata les pongas los que les pongas pero dispongo en casa de un HTC One y sin elevar mucho el volumen suena de cine, mucho más claro que con un único altavoz. Me duermo escuchando música a diario y los auriculares me molestan, otra cosa es escuchar música DE VERDAD, a tope, para eso ya dispongo de toda clase de artilugios en casa, auriculares bluetooth Phillips que te cagas, barra de sonido 5.1 también bluetooth y en el coche tres cuartos de lo mismo pero considerando que el Note, para mi, dispone del tamaño ideal no supondría mucho esfuerzo añadir un segundo altavoz, creo yo.
¿De verdad notas la diferencia a bajo volumen de la música cuando te vas a dormir?
Es que no veo una verdadera utilidad a que el altavoz del móvil suene más o mejor. Casi cualquier auricular suena mejor que cualquier altavoz de móvil y recordemos que el perfil del móvil es para uso personal. Si alguien juega a lo que sea al lado mío en un lugar público con el volumen sonando, ten por seguro que le llamaré la atención. Si no me hace caso, gritaré al lado suyo, a ver si le gusta o pondré un sonido más estridente, a ver quien gana... (esto no es 100% cierto, yo respeto a los demás y hacer eso es rebajarme al mismo nivel. Solo lo haría si estuviésemos el y yo solos)
Un saludo
Responder Con Cita