Bueno, os voy a poner una muestra de lo por detrás que están las fotos de nuestro sp con respecto a móviles, ya no digo de gama alta actual, si no de modelos mas antiguos, como es el caso de mi Galaxy S2:
La primera es del Xperia Sp y la segunda del Galaxy S2. El nivel de detalle en la textura del material es muy superior en el S2, así como la definición. Fijaros en el tornillo de la derecha, en la dama de Elche y en las letras de la izquierda. Las dos están sacadas en modo totalmente automático, esperando el tiempo suficiente para que las cámaras enfocaran, ambas a la misma resolución, mismas condiciones de luz y en el mismos instante.
Yo no se que sensor lleva el S2, pero desde mi punto de vista, las fotos del xperia SP con su
"Super cachondo Exmor RS bestial", no le llegan ni a la altura del tobillo a la del S2, por mucho que me duela, ya que soy poseedor de ambos teléfonos y tengo que darle uno de los dos a mi mujer, que no para de darme por cul..., mientras yo no paro de hacer pruebas a ver cual de los dos le doy. A la espera estoy de ver si esto de la cámara tiene solución por software o no, porque si no, me parece que me quedaré con mi viejo Galaxy S2. Deciros que estas imágenes son un recorte de imágenes mas grandes.