Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 16:34:40
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el mensaje, @alamillos9, pero al menos en mi caso no funcionan esos pasos que hay que seguir con el MobileUncle. Y además, como comento en [este post], no es una "solución del fabricante" sino de un forero de XDA, que en esa página de THL han fusilado sin citar ni la fuente.

He mirado en mi W8S y en /system/etc no hay ningún gps.conf así que he copiado el que has subido a Mega, que supongo que lo creaste con el tutorial para el HTC Desire que THL posteó en su página (manda huevos que pongan tutoriales para otra marca).

Bueno, pues tras copiar el gps.conf en /etc con el Root Browser y siguiendo lo que dice ese tutorial para el HTC Desire sobre reestablecer y descargar datos de nuevo con el GPS Status, el resultado es... ¡El de siempre, NO FUNCIONA!

También he probado el Leo GPS Injector que sugieren en ese mismo tutorial y resulta que no me aparece por ningún lado el widget que dicen que debes usar. He buscado varias veces en la sección de widgets del teléfono y no lo encuentro. ¿Quizá ese programa no funciona con la versión de Android que trae este teléfono?
___

Edit: Visto que ninguna solución software funciona, es posible que este teléfono tenga algún problema de antena. Aquí hablan de cómo arreglar lo del GPS a nivel hardware, aunque es otro teléfono, no el W8S:
http://androidbasico.blogspot.com.es...gps-en-el.html

Última edición por OMA2k Día 20/09/13 a las 18:54:29
Responder Con Cita