Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 15:50:36
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza
¿Caso aislado? ¿a ti te parece un caso aislado?
Mira, HTC la ha cagado pero bien, y más vale que con el parche que dicen van a sacar lo solucionen. Mi ONE ya va por segunda vez al SAT y pienso enviarlo las veces que haga falta, pero por mis huevos que o me dan un ONE sin fallos o me devuelven la pasta. Para algo esta la ley de garantías. Ya veremos que pasa cuando los que están esperando el parche por lo que sea no sea una buena solución. ¿Se van a conformar? (Algunos si, dicen que no disparan por la noche) pero yo no, no me han rebajado nada por no estar al 100%. Todos deberían de ponerse en contacto con HTC y tramitar la reparación a ver como lo solucionan.
Y para el que no quiera verlo o entenderlo, es un fallo de HARDWARE y eso no se corrige por software, si acaso lo camuflaran o lo que sea. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita