Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/10, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Como te he comentado por privado yo no se hasta que punto el Helix Launcher puede ser el "culpable" del ahorro de batería, y no puedo asegurarlo porque ese launcher me lo puse nada mas instalar el ultimo firmware porque la verdad es muy practico sobre todo por los accesos directos que puedes tener abajo y que estan disponibles en todos los escritorios, y yo ya habia comentado que a mi la bateria me dura bastante, incluso diria que mas que la Magic, pero bueno es cuestion de que la gente lo pruebe a ver si hemos dado con una aplicacion milagrosa, jejeje
Yo no sé.. pero creo que sí es el culpable. En realidad debería haber puesto otro título al post, pero ya no me deja cambiarlo. Vamos a ver si alguien más se anima a probarlo.

Lo que si he notado, es el incremento del consumo de memoria... supongo que será normal al tener más escritorios. Pero vamos, me da exactamente igual mientras me dure la batería y no se me ponga lentorro.

Tigger, si te pasas por Gran Canaria te invito a unas birritas D ¡pero luego coges un taxi!
Responder Con Cita