Saludos a tod@s los foreros,
Comento, ví hace no mucho una noticia que obliga a las compañías de telefonía a facilitar el codigo de liberación del terminal GRATIS!!
Bien pues la cosa es que os voy a comentar cómo conseguirlo fácilmente con movistar, lo digo por propia experiencia y conseguido con 2 sony Xperia S sin problema alguno.
La cosa es llamar al 1004 y cuando salga el contestador decir: "internet móvil", cuando el contestador te dice q elijas entre las siguientes opciones, tu dices: "contratación"
Seguido os atenderá una operadora, ahí le decis q lo primero es que queréis quejaros de que lleváis cerca de 15 minutos intentando hablar con un operador y que has tenido que decir que quieres darte de alta en Internet para que os cogiera alguien (siempre con respeto a la operadora, ya que ella no tiene la culpa de la incompetencia de Movistar), y aqui ya esta solucionado el problema, dices que llamas porque quieres liberar tu terminal para venderlo y comprar otro con movistar y que necesitas el codigo para ello.
Te pedirán varios datos y seguido te explica como liberarlo y te da el código.
Si no os lo quiere dar, lo cual creo que no pasa a no ser que te atienda alguien del servivio tecnico, volver a intentarlo.
Como os digo yo he liberado 2 terminales y tengo permanencia con ambos hasta dentro de 3 meses.
Suerte a todos!!