Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/09/13, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Han mejorado la pantalla, aunque los angulos de visión no va ni me viene, mejora el reflejo bajo el sol.

La batería por increible que parezca, aun con una pantalla menor que la del Z Ultra, no es mucho mejor que la de este ultimo. Dicen que en llamadas va fenomenal, pero navegar por internet o ver vídeos, se gasta muy rápido, al estilo del Z.

Lo del sonido, pues creo que es el precio que hay que pagar por tener un móvil resistente al agua, hasta ahora no he tenido un móvil con estas características que tenga buenos altavoces.. Y tampoco es que me importe la verdad, el altavoz apenas para cuando toque la alarma y poco mas.


El software de Sony, lo conocemos, es simple, trae pocas cosas, pero es muy rápido (al menos en mi experiencia), yo prefiero la poca personalización de Sony que el exagero de Samsung.

La cámara, ha defraudado, pero como lo dije antes en otro post, cuestión de esperar futuras actualizaciones, se confirmaban mis sospechas, que el SteadyShot es digital y no optico, una cagada en mi punto de vista, juntando esto con el flash de pena que trae y el procesado de imagen que le mete Sony, tendremos imagenes nocturnas o llenas de ruido o movidas... No es un móvil para llevarse a la disco y hacer fotos.

Es una belleza de móvil, pero no cumpre con una cosa en mi punto de vista, cámara nocturna, adonde otro móvil hará "mejores" fotos, quizás no con tanta calidad y con demasiada luz en objetos cercanos y etc... Pero almenos no sandrían oscuras llenas de ruidos y movidas, incluso el SGS2 como ya ha comentado Numbertwo, haría mejor trabajo para gran parte de las personas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: