Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Tapatalk funciona pero lo noto capado y se rrelentiza si escribes en rapido

Whatsapp esta desactualizado es como usar una versión antigua
A la que solo ves las notificaciones en el momento si lo tienes en la mano
Tengo un contacto que pone note 10.1 300 euros y solo sale note 10.1

Varios contactos de Google me salen sin teléfono al ponerlo en el lumia me salen dos teléfonos iguales en la note 10.1 en el mismo contacto lo sabe blackbargas

Si bajo el sonido de la música y no me recuerdo de subirlo me llaman y no me entero
No he dicho que consuma mucho he dicho que no sale el porcentaje
Las App de Nokia están genial
El teléfono es bonito de cojones se ve y se siente genial
Pero lo que es Windows Phone 8 enserio esto no esta terminado
Las App del market me parecen malas hay muy pocas decentes
No se puede reproducir videos si no son en mp4

Pd

El 90% de españoles usan android
Como puedo aconsejarles que se cambien a Windows Phone?
Si es sinceramente un atrasó

Solo salva esto Nokia con buenas App y la cámara si no mira tan solo disculpar si he molestado

Por ser sincero pero se machaca a apple por ser cerrado

Pero Windows Phone aparte de ser cerrado esta a medias y las App no son la mayoría ni decentes

Dropbox
YouTube
Facebook
Gmail
Las básicas o no están o están mal hechas
Te he juntado un poco las líneas para leerlo mejor. Ahora mi comentario respecto a tu opinión.

Yo le he dicho muchas veces, Windows Phone no es para todo el mundo. Para mi es un buen SO al que le falta algo de tiempo de desarrollo. Tienes que tener en cuenta que solo lleva un par de años (Windows Mobile no lo contamos) en desarrollo, comparado con 5 años largos que lleva Android y con una comunidad de desarrolladores inmensa.
Falta un centro de notificaciones, algo más de libertad para personalizar sonidos, tonos, colores de los live tiles, fondos, etc... Todo llegará.

WP tiene sus cosas buenas y otras malas que irán puliendo con el tiempo. Lo que si es necesario saber y darse uno cuenta es de que no a todo el mundo le resulta igual de fácil adaptarse a cambiar de SO. A unos con un par de días les vale y otros necesitan 2 semanas.

Los más exigentes suelen ser los que tienen más de 50 aplicaciones instaladas y dicen que todas son importantes. Con WP hay que hacer concesiones y sacrificar a veces. Yo cuando cambié echaba de menos varias aplicaciones, al poco tiempo salieron todas menos una que sigue sin salir. ¿Que pasa? Nada, me aguanto y sigo mi vida tan contento.

En cuanto a las apps en concreto que mencionas,

Dropbox a mi me va bien, no se donde está el problema.
Youtube no las uso, uso Metrotube que funciona mejor que Youtube en Android...
Facebook me va bien y me salen las notificaciones en las Live Tiles.
Gmail, me va de perlas, incluso me llegan las notificaciones al móvil antes que el PC desde el cual escribo ahora mismo.

Yo si puedo recomendar WP a familiares y amigos cambiarse a WP y los que lo han hecho les costó al principio pero ninguno se ha arrepentido.

Quizás no es el momento para ti. Vuelve a Android y dale a WP otra oportunidad dentro de unos meses, a lo mejor ya está lo suficientemente pulido para ti.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]