Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Volviendo al tema de los accesorios....Yo estuve en la compra de la ONDA V972 con EXXTREMA que hicieron en esta misma tienda y los accesorios recibidos fueron un poco decepcionantes la verdad, aquí la diferencia es que parece que serán accesorios originales de XIAOMI pero con esto quiero decir que yo personalmente preferiría un buen descuento a los accesorios ya que no sé si habéis hecho una simple operación pero a esta tienda le vamos a hacer un gasto de tirando a bajo:

1000 unidades X 340€ (precio estimado 16g/64g) = 340.000 €

No sé si es posible que ivangijon como representante del grupo pudiera negociar 2 o 3 posibles códigos para tener varias opciones:

1- Únicamente descuento económico
2-Pack de funda y protector
3-Pack completo de funda, protector, cargador rápido y aurículares..

Con esto no quiero crear un nuevo debate, simplemente es una propiesta y os agradecería saber que opináis y si ivangijon que es el que está en contacto con la tienda lo ve viable.

un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo les transmitire todos vuestros argumentos a la tienda. Luego las condiciones, obviamente, las pone la tienda que es quien suministra y nos hace el descuento...
A ver si hay suerte, porque yo también soy de los que prefiere un buen descuento a los accesorios, cuanto menos valga el terminal en sí mejor, aunque entiendo que al tienda lo que quiere es vender más (a pesar de que si se quedan 1000 para vender es un pastizal acojonante ) y obviamente el descuento en los packs será mayor, pero bueno habrá que tener paciencia