Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
anthonyggr anthonyggr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I8190 S3 MINI
Tu operador: Movistar
buenas ante todo soy nuevo en esto de los foros pero no aguante la curiosidad de esta rom la probe y es la mejor de todas mis felicidades a los creadores va super bien en juegos y todo lo demas lo unico es lo del youtube y q calienta mucho solo con tener la pantalla encendida digo q sera por lo de q no puedes modificar las velocidades del cpu ante todo mi mayor pregunta es la siguiente al probar esta rom me gusto mucho pero mi problema es q no levanta cobertura o como una raya de vez en cuando ni internet tengo el I8190 país Venezuela operador Movistar a leer diferentes foros luego de este fui a mclaw y concuerdo con todo lo q se dice de el pero con ninguna version jelly bean 4.2.2 cyanogenmod 10.1 de difenrentes creadores levanta la misma cobertura y sin internet e incluso paranoid e illusion da el mismo problema de tanto leer todo me guia a las banda base de las rom por todas las rom probadas todo indica q el telefono levanta la mejor señal con banda base de europa q es de donde viene mi S3 MINI alguien me podria ayudar

Última edición por anthonyggr Día 20/09/13 a las 11:01:59.
Responder Con Cita