Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Si, lamentablemente HTC tiene capada la opción de ver el uso del móvil a unos datos muy pobres, sin embargo con gsam battery he visto consumos de 24 horas de vida y 6 horas de pantalla en promedio, hay días y días, también tener en cuenta que aquí Uso la red 4G de Sonera.

Seguramente venga alguno con un note que diga que no son suficientes, pero desde luego para mi esta de lujo. Trabajo 11 horas diarias más 6 para dormir, sólo me quedan 7 horas de día para usarlo, y tendré que hacer alguna cosa más , por tanto más que suficiente.
Sin duda la calidad de la cobertura es imprescindible para la autonomía de terminal.

Por lo del juego, si me das el Link a la play store del juego veré si lo pruebo

Te lo busco y lo subo

Efectivamente, en modo ahorro el móvil se queda en 1.13GHz, exactamente igual que el One, no había podido ver esto por que solo un par de días atrás lo he rooteado

Con el modo ahorro has notado lag? O tirones?

Ahhh, el bendito antutu, ese test que solo mide quien la tiene más grande eh? XD bueno, hace unos días atrás posteé en el hilo del One una captura de la Rom stock
Aquí está:

Esta claro que sólo es para esto, pero si que sirve de referencia. Desde luego me interesa más lo que nos cuentas como usuario

Y he aquí con la Rom elegancia 1.1

Realmente no me parece justo decir algo sobre el rendimiento basándome en estos test, si el móvil funciona bien para ti, no interesa lo demás.

El slot es una sola tapita efectivamente, allí entran microsim y sd

Esta claro que no era tan complicado hacerlo en el hox o en el One

El Blinkfeed es exactamente igual al One y al One mini, lo mas probable es que el del Max sea lo mismo

A ver cuando lo abren a otras fuentes

Por lo del idioma, para nada, viene en Taiwanes cuando lo enciendes, pero aparece inmediatamente la pantalla de bienvenida y te da a elegir el idioma, afortunadamente sale suomi, español e inglés, entre varios más. El resto es como cualquier HTC, los pasos son idénticos.

La app de cámara es está version:

Mi Butterfly tiene fecha de 1 de July de 2013 y no tengo ningún problema con ella.

No exactamente la misma que lleva mi One, a lo mejor es eso

Cualquier duda escribes
Jo que envidia sana

Las roms las sacas de xda, supongo? Hay buena scene o no?
Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]