|
Buenas noches nose si alguien podria ayudarme con mi htc hd2, cuando la compre era usada y tenia wm 6.5 yo quise cambiarlo y seguir el tutorial de acunarro e instale una rom de android la NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.8 [NativeSD] si no me equivoco ya que eso fue hace casi un año, y hasta la fecha no habia tenido problemas. El problema empezo hace un par de dias cuando deje cargando el telefono toda la noche ya que llegue cansado y me quede dormido, al dia siguiente lo fui a utilizar normalmente y el tactil no respondia, asi que quite la bateria para reiniciarlo, pero al iniciar me llevaba directamente a la pantalla del MAGDLR y no pasaba de ahi, note que sale un aviso en rojo que dice SD KERNEL OPEN FAILED, entonces trate de instalar de nuevo la ROM ya que habia pensado que algo se habia dañado en la memoria sd, intente hacerlo con otra memoria pero mis intentos han sido en vano, he seguido muchos tutoriales para la instalacion de una nueva rom, pero no puedo cargar el recovery ya que al llegar al menu del MAGDLR en el AD RECOVERY se queda en 12346 go go go!!.......he leido muchos post y la verdad ya tengo la cabeza enredada, la verdad creo que la memoria nand podria estar dañada ya que hasta ahora todo lo que he intentado no ha funcionado, lei en otro foro que se puede recuperar la nand si esta dañada, pero desafortunadamente no es muy claro o talvez soy un poco lento y no lo entiendo, agradezco su ayuda.
|