Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YOLRAF Ver Mensaje
Buenas, hablando de comparativas, tengo desde hace unos días el Nexus 4 (lo pedí para mi hermano), y, basándome en el uso diario que le doy al móvil, esa es mi impresión:

Diseño: me gusta mucho más el Ativ.

Manejabilidad: el Ativ pesa menos.

Pantalla: gran calidad la del Ativ que no aprecio en el Nexus, y creo que 2 pulgadas más grandes si no me equivoco. A la luz del sol, el Ativ se ve perfectamente, no así el Nexus.

Cámara: me quedo también con la del Ativ.

Aplicaciones: mucho más completas las de Android, al menos las que más uso: Spotify, Whatsapp,... Y mucha mayor variedad.

Fluidez: ambos van muy bien, pero creo que el Ativ vuela.

Batería: aunque la del Nexus aún no la he calculado al detalle, mi impresión es que la del Ativ dura más y el Nexus se calienta más.

Ampliación: el Nexus no se puede.

Conclusión: le voy a pegar el cambiazo a mi hermano.
¿Quieres decir que esto va aquí? El compañero preguntó por el Ativ S vs Lumia 920

En cualquier caso, personalmente no me gastaría ese dinero de más. La experiencia de usuario con el SO será identica pues el hardware es el mismo y está bajo control de MS. Valoro mucho la calidad de los materiales de Nokia, así como algunas de sus apps exclusivas (especialmente las de fotografía), pero me decanto claramente por la batería, la SD, la pantalla algo mayor (y eso que no soy muy fan de las Amoled) y el peso del Samsung.
Responder Con Cita