Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 01:28:34
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Con esos 1,9 GHz y la batería que tiene que autonomía has conseguido? Imagino que será fantástica.
Yo no juego mucho, pero me parece que el juego que pone en peligro de lag a los grandes es el batman, si tienes ocasión de probarlo, por favor cuéntanos?

En modo ahorro batería, a que velocidad va el procesador? El One me parece que a 1,1 GHz.

Se que es una tontería, y me fío más de la experiencia de usuario que tu nos dices, pero has probado antutu, y demas benchmarks para saber que puntuación da? Sería interesante sólo por curiosidad

El slot de sd, esta junto a la microsim? Es un poco raro no, sólo he visto una tapita.

El blinkfeed es más configurable que el del One, o es igual a éste?

Has tenido problemas para configurar el idioma o alguna otra cosa?

La versión de la cámara es la misma que la del One, sino tienes el problema de los rojizos, a lo mejor es mas actual

Gracias por el aporte, de momento no se me ocurren mas preguntas,, pero ya saldrán más

Un abrazo
Si, lamentablemente HTC tiene capada la opción de ver el uso del móvil a unos datos muy pobres, sin embargo con gsam battery he visto consumos de 24 horas de vida y 6 horas de pantalla en promedio, hay días y días, también tener en cuenta que aquí Uso la red 4G de Sonera.

Por lo del juego, si me das el Link a la play store del juego veré si lo pruebo

Efectivamente, en modo ahorro el móvil se queda en 1.13GHz, exactamente igual que el One, no había podido ver esto por que solo un par de días atrás lo he rooteado

Ahhh, el bendito antutu, ese test que solo mide quien la tiene más grande eh? XD bueno, hace unos días atrás posteé en el hilo del One una captura de la Rom stock
Aquí está:

Y he aquí con la Rom elegancia 1.1

Realmente no me parece justo decir algo sobre el rendimiento basándome en estos test, si el móvil funciona bien para ti, no interesa lo demás.

El slot es una sola tapita efectivamente, allí entran microsim y sd

El Blinkfeed es exactamente igual al One y al One mini, lo mas probable es que el del Max sea lo mismo

Por lo del idioma, para nada, viene en Taiwanes cuando lo enciendes, pero aparece inmediatamente la pantalla de bienvenida y te da a elegir el idioma, afortunadamente sale suomi, español e inglés, entre varios más. El resto es como cualquier HTC, los pasos son idénticos.

La app de cámara es está version:

Mi Butterfly tiene fecha de 1 de July de 2013 y no tengo ningún problema con ella.

Cualquier duda escribes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: