Cita: Originalmente Escrito por
Sensei Zaldi00
No sé si habrá visto algún nexus, el nuestro desde luego que no....

.
Por otra parte no se que manía tienen de comparar la fluidez y la velocidad de los lummia esos, los iPhones y los coños con el s4. El s4 no lleva android, lleva una mierda de touchwizz encima que lo convierte en un móvil a pedales. Agarralé a un ferrari una caravana con 300 personas detrás, verás lo que anda. Por favor, coge un lummia de esos y ponlo al lado de un n4, s4GE o OneGE y me cuentas donde queda tu Lumia.

Osea, que segun tu , todos los androids menos el nexus son una mierda, pues tu solo lo dices, por que efectivamente tiene un lag de narices, y van fatal ... si . Y todo lo que no sea un nexus tiene lags.... y esto es muy triste .... que un telefono solo vaya bien con android puro... android puro que por cierto me parece una porqueria , esteticamente , y incluso a nivel de detalles de opciones, como los de la camara o la musica , google play music es caca de la baca, crome es caca en android , y un largo etc ...
Cuando metan 5.0 , con tu super hardware , el sistema va a ser tan pesado , que te volvera a ir a pedales , hablando de telefonos no nexus.... y necesitarias en vez de 4 nucleos , 8 , y en vez de 2gb necesitarias 3 o 4 gb..... y asi hasta que android muera , por que es la forma en que este sistema vende terminales.
El s4 mejor que un lumia tope ¿ Perdon ? has visto la clase de plasticucho que lleva , has visto los bordes rotos y abollados de un htc one. yo si , y por cierto su aluminio de bonito tiene poco ...
Pero bueno , tu un nexus podras decir que actualiza y tal , que va mas o menos fluido , pero ... la camara es una mierda , la pantalla es amarilla , no tiene slot de expansion , la batertia es una auntentica mierda que no dura nada , tiene defectos de fabrica como los microcortes de su procesador, y mil y una cagadas ,..... que comparado con buen nokia quedan en auntentico ridiculo , por que el nexus es un simple engendro con un procesador y una memoria ram potentes, y ya esta... Su hardware no esta ahi por capricho , esta por que lo necesita, con sus aplicaciones y juegos en mierda java y su super maquina virtual engulle recuersos ... eso es lo triste. Asi que claro , veis un telefono con windows phone con la mitad de hard , y flipais , pues si , se puede cuando el sistema esta bien hecho no requiere tanto motor ... como tu muy bien dices , necesitas el motor de un ferrari para tirar de tanta mierda y basura.
Mira , mira , menos lobos , tu no has probado windows phone 8 como yo , te aseguro que a fluidez no le ganan , ni a simplicidad , su sistema es la leche , simple es intuitivo, lo que lo hace mas rapido todavia , no laguea..... va rapido hasta en un simple 520 que es la gama mas baja de nokia.... ¿ que me estas contando ? tu coje un android gama baja , ponlo al lado , jajajaj... vergonzoso... , no va a ser rapido en tope de gama...
Lo que pasa que estais muy flipados algunos con android y su personalizacion , pero yo la personalizacion me la paso por forro , prefiero algo estatico y rapido que algo que sea una chorrada cambia dibujitos.
A mi el tunning me la pela , yo mi coche esta de serie , y mi un telefono , no veo por que no puede estarlo , es mas me aburre tanta personalizacion inutil engulle recursos , aporta nada , mas que lags y consumo de bateria , con que tenga un buen launcher como dios manda sobra , no las porquerias de android traga recursos .... los wigets son otra chorrada , que no sirve para nada , que solo hace tragar bateria y comer ram en segundo plano y que manipularlos es un auntentico coñazo , prefiero iconos que me diga el estado de la aplicacion y abrirla rapidamente con fluidez para trabajar en ella...
Y no me digas que el launcher de windows phone es feo , por que mas feo que el nativo de android no existe nada en la tierra....
Que android para vosotros! perfecto , para otros muchos es una porqueria de sistema, que solo va como dios manda en un nexus , o en un tope de gama de 700 pavos que acaba de salir y si acaso , que a los 6 meses actualiza con la nueva chorrada version XXXX y se vuelve a laguear y a tirarlo a la basura...
Vendele la moto de android a otro , que yo ya estoy muy pasado de vueltas con el .