Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
No sé si habrá visto algún nexus, el nuestro desde luego que no.....
Por otra parte no se que manía tienen de comparar la fluidez y la velocidad de los lummia esos, los iPhones y los coños con el s4. El s4 no lleva android, lleva una mierda de touchwizz encima que lo convierte en un móvil a pedales. Agarralé a un ferrari una caravana con 300 personas detrás, verás lo que anda. Por favor, coge un lummia de esos y ponlo al lado de un n4, s4GE o OneGE y me cuentas donde queda tu Lumia.
Osea, que segun tu , todos los androids menos el nexus son una mierda, pues tu solo lo dices, por que efectivamente tiene un lag de narices, y van fatal ... si . Y todo lo que no sea un nexus tiene lags.... y esto es muy triste .... que un telefono solo vaya bien con android puro... android puro que por cierto me parece una porqueria , esteticamente , y incluso a nivel de detalles de opciones, como los de la camara o la musica , google play music es caca de la baca, crome es caca en android , y un largo etc ...

Cuando metan 5.0 , con tu super hardware , el sistema va a ser tan pesado , que te volvera a ir a pedales , hablando de telefonos no nexus.... y necesitarias en vez de 4 nucleos , 8 , y en vez de 2gb necesitarias 3 o 4 gb..... y asi hasta que android muera , por que es la forma en que este sistema vende terminales.

El s4 mejor que un lumia tope ¿ Perdon ? has visto la clase de plasticucho que lleva , has visto los bordes rotos y abollados de un htc one. yo si , y por cierto su aluminio de bonito tiene poco ...

Pero bueno , tu un nexus podras decir que actualiza y tal , que va mas o menos fluido , pero ... la camara es una mierda , la pantalla es amarilla , no tiene slot de expansion , la batertia es una auntentica mierda que no dura nada , tiene defectos de fabrica como los microcortes de su procesador, y mil y una cagadas ,..... que comparado con buen nokia quedan en auntentico ridiculo , por que el nexus es un simple engendro con un procesador y una memoria ram potentes, y ya esta... Su hardware no esta ahi por capricho , esta por que lo necesita, con sus aplicaciones y juegos en mierda java y su super maquina virtual engulle recuersos ... eso es lo triste. Asi que claro , veis un telefono con windows phone con la mitad de hard , y flipais , pues si , se puede cuando el sistema esta bien hecho no requiere tanto motor ... como tu muy bien dices , necesitas el motor de un ferrari para tirar de tanta mierda y basura.

Mira , mira , menos lobos , tu no has probado windows phone 8 como yo , te aseguro que a fluidez no le ganan , ni a simplicidad , su sistema es la leche , simple es intuitivo, lo que lo hace mas rapido todavia , no laguea..... va rapido hasta en un simple 520 que es la gama mas baja de nokia.... ¿ que me estas contando ? tu coje un android gama baja , ponlo al lado , jajajaj... vergonzoso... , no va a ser rapido en tope de gama...

Lo que pasa que estais muy flipados algunos con android y su personalizacion , pero yo la personalizacion me la paso por forro , prefiero algo estatico y rapido que algo que sea una chorrada cambia dibujitos.

A mi el tunning me la pela , yo mi coche esta de serie , y mi un telefono , no veo por que no puede estarlo , es mas me aburre tanta personalizacion inutil engulle recursos , aporta nada , mas que lags y consumo de bateria , con que tenga un buen launcher como dios manda sobra , no las porquerias de android traga recursos .... los wigets son otra chorrada , que no sirve para nada , que solo hace tragar bateria y comer ram en segundo plano y que manipularlos es un auntentico coñazo , prefiero iconos que me diga el estado de la aplicacion y abrirla rapidamente con fluidez para trabajar en ella...

Y no me digas que el launcher de windows phone es feo , por que mas feo que el nativo de android no existe nada en la tierra....

Que android para vosotros! perfecto , para otros muchos es una porqueria de sistema, que solo va como dios manda en un nexus , o en un tope de gama de 700 pavos que acaba de salir y si acaso , que a los 6 meses actualiza con la nueva chorrada version XXXX y se vuelve a laguear y a tirarlo a la basura...

Vendele la moto de android a otro , que yo ya estoy muy pasado de vueltas con el .

Última edición por Sunfire Día 20/09/13 a las 01:27:25.
Responder Con Cita