Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
No, no es nada difícil. De hecho, lo he dicho en el mensaje de las 17:30 de esta tarde, el primero mío en este hilo. He pegado un vistazo rápido al primer mensaje del hilo, y me han surgido algunas dudas. Las he preguntado y, de hecho, al releer, no he visto respuestas claras a lo que he preguntado en el primer mensaje, aunque sí las he recibido en seguida, justo después de mi pregunta. Y estoy muy agradecido por la respuesta.

Sigo teniendo más dudas, respecto a las características del teléfono, pero creo que habrá que esperar a que la gente lo tenga en las manos, porque no he visto nada al respecto. Pero bueno, las dejo caer, por si acaso.

Conexiones físicas.
El jack de audio, creo que es de 2.5 mm, porque en los accesorios en la página de xiaomi España, los auriculares que muestran son de 2,5. El estándar más extendido son de 3,5 mm.
¿USB OTG? ¿Mini USB? ¿Salida hdmi? ¿Cuál de estas salidas monta?

La pantalla. Según un video de un unboxing, el de giz China, es un espejo. De hecho, el chico ha tenido que parar el video, darse la vuelta y continuar grabando. Y estaba en interiores, y no parecía que hubiera mucha luz ambiente, y tampoco era mediodía.
¿Tan exagerado es ese efecto? Porque no me ha gustado un pelo. Obviamente, estaré atento por aquí.
Lo del efecto espejo pasa con cualquier terminal. No me he dado cuentA hasta que empece a hacer mi primera review. Hay que buscar el angulo en el que la lampara que tengas iluminando la estancia no se refleje entre la cam y el terminal. Parece una chorrada pero molesta un huevo!

Última edición por Pacificator Día 20/09/13 a las 09:59:27.