Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/10, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
txopopastor txopopastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
[quote=manuel1902;1033001]Pues yo lo tengo ace un año comprado y (pagado) jeje pues en la 2.1 no puedo lo instalo y enciende bien pero cuando lo cierro ya no puedo ejecutarlo mas intenta encender y se apaga alguna idea de porque puede ser, ¿are algo mal? .
Gracias.[/QUOT

Me pasaba algo parecido... al principio de poner la rom de jrsoft (too fast too furious) me pasaba exactamente lo mismo que a ti, el primer inicio perfecto, metia los datos y la configuracion y tal y todo genial. Pero al cerrarlo ya no se abria, me tiraba al home. Probe a dejar la magic sin nada, meter la rom de nuevo (haciendo particion con swap y todo el rollo ) y ahora lo que he conseguido esl o siguiente:
la primera vez al instalarlo, igual que antes sin problema.
al cerrarlo y querer abrirlo de nuevo, me tira al home, le doy otra vez a abrirlo y me tira al home de nuevo y a la tercera vez que le doy si que me entra... estoy intentando contactar con Iker Jimenez...a ver si me puede decir algo . Una vez que entra va de perlas, eso si .
He probado reiniciando, instalando todo de nuevo, tanto el copilot como la rom y el resultado es el mismo.
Siento no poder aportar mas luz al asunto, espero le sirva a alguien.

Saludos a todos!
Responder Con Cita