Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Pues el reproductor está bien, incorpora widgets, cosa que para mi es importante, y en lo sonoro yo lo noto igual que todos, los uso con auriculares Bluetooth, y asi sin tocar nada, usando el reproductor por defecto, yo todos los veo iguales.

Ahora bien, cuando empezamos a toquetear es donde veo más carencias. El equalizador es algo limitado, y para mi, la opción del player pro de empezar a repdroducir justo cuando se detectan unos auriculares connectados es ya imprescindible para mi, ya que coges el movil, sin desbloquearlo ni nada te lo metes en el bolsillo, coges los auriculares bluetooth, te los pones, los enciendes, y ya suena. Me he vuelto gilipollas con esto y si quiero dejar el player pro algun dia tendrá que ser por uno que haga lo mismo.

Aun así la app me la guardo, nunca esta de más, lo que no se es como irá la cosa con el tema de las actualizaciones, si también tenemos derecho a actualizarla cuando llegue el momento.
De verdad que no has notado diferencia? Yo un montón y tengo el player pro mas el paquete extra del equalizador de 10 y le pega un señor repaso
Responder Con Cita