Podria comenzar esto como, una continuacion de un hilo que hice en el foro del One, alli explique la perdida de mi One y la csi perdida del HOX producto de las profundidades de mi bañera, y la angustiosa espera de 15 dias y mas por tener en mis manos el Butterfly S.

Me ha llegado a comienzos de este mes, por medio de una compra fisica de mi hermano en Taiwan, le ha costado al cambio unos 590 euros.
El movil es realmente imponente, a primera vista cuando lo tomas por primera vez en tu mano se siente grande y pesado, mas cuando tienes moviles como el HOX y el One, sensacion que al paso de los dias la he olvidado por completo.
El Butterfly S tiene las siguientes especificaciones:
SIZE: 144.5 x 70.5 x 10.6mm
WEIGHT: 160g
DISPLAY: 5.0 inch Full HD 1080p, 440PPI, Corning® Gorilla® Glass 3
CPU SPEED: Qualcomm® Snapdragon 600, quad-core, 1.9GHz
PLATFORM; AndroidTM with HTC Sense; HTC BlinkFeed
STORAGE: 16GB, available capacity varies; Expansion card slot supports microSDTM for up to 64GB additional storage (card not included)
RAM: 2GB
NETWORKS: 2G/ 2.5G - GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz; 3G/ 3.5G - UMTS/ HSPA: 850/900/1900/2100 MHz with HSDPA up to 42 Mbps
SIM: microSIM
SENSORS: Gyro sensor; Accelerometer; Proximity sensor; Ambient light sensor
BATTERY: 3200 mAh
CONNECTIVITY: 3.5mm audio jack; NFC; Bluetooth 4.0 with aptX; Wifi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Miracast; IR remote control; microUSB
SOUND ENHANCEMENT: BoomSound
CAMERA: UltraPixel BSI sensor; f/2.0 aperture and 28mm lens; ImageChip 2; 2.1MP front-facing camera with wide-angle lens; HTC Zoe; Video Highlights
Al verlo de frente encontramos la imponente pantalla de 5.0 pulgadas cubierta con proteccion Gorilla Glass 3, que a su vez cubre todo el frontal del movil a exepcion de la zona de altavoces duales que son metalicos, arriba a la izquierda se encuentra la camara frontal y a costado derecho se encuentran los sensores de luz y proximidad.
Por supuesto, abajo se encuentras los 3 botones capacitivos de HTC (Back, Home, y Multitasking/menu)
En la parte superior del movil encontramos el Slot para insertar MicroSim y Tarjetas MicroSD hasta 64GB, El boton de encendido/apagado/bloqueo, el cual tambien es el puerto infrarojo del terminal, tambien el Jack 3.5mm para auriculares y finalmente el microfono cancelador de ruido.
En el costado lateral derecho, nos encontramos solamente con los botones de volumen y en el costado lateral izquierdo, no encontramos nada.
En la parte inferior tenemos el puerto Micro USB y el Microfono principal
En la parte trasera, nos encontramos con la Camara Ultrapixel y su flash LCD, el logo HTC y Beats Audio
El diseño de este movil es un encanto, las curvas que tiene lo hacen un terminal muy comodo y manejable, pese a su gran tamaño, y personalmente el rojo en este movil lo hace ver sexy y unico
El rendimiento en este movil.....que podria decir, con un Snapdragon 600 a 1.90 GHz y 2GB de RAM hacen que la experiencia en este movil sea de lo mejor en el mercado, es verdad, hay moviles ya muy superiores en especificaciones y rendimiento, pero realmente se necesita tanto rendimiento?, Bueno eso es otro tema ya.
La camara fotografica, a mi parecer es muy buena, pero siempre debemos reordar que es un movil y no una Camara fotografica, las fotos que he sacado no tienen ningun problema, se ha comentado muchisimo sobre la tecnologia Ultrapixel y los problemas que esta generando en los HTC One los sensores, bueno, en el Butterfly S no hay ningun problema con los sensores, no arroja tonos rojizos o violetas, aun teniendo la camara funcionando varios minutos, no hay rastro de dicho fallo.
Los juegos, he corrido Asphalt 8, Modern combat, Dead Space, Dead Trigger y varios mas y no hay lag, no hay ralentizaciones ni nada, la bateria no se calienta como otros moviles, llegando a unos timidos 45 grados celsius en pleno juego, en el HOX esto llegaba facilmente a 70....
En resumen, No habia sentido tal gusto al tener un movil desde mi antigua Magic, la sensacion de belleza y buen diseño es hermosa. Si estan pensando en un movil de estas caracteristicas, este es su movil sin duda alguna
Recuerden que es una Review totalmente personal basada en mi uso, si quieren ver mas detalles tecnicos, en internet ya hay muchisima informacion sobre este Movil.
Un Saludo.
Janni.