Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Normalmente cuando se instala una rom nueva conlleva full wipe, o lo que es lo mismo borrado de todos los datos que hay en la memoria interna.

Lo normal es que antes de instalar una nueva rom, te hagas copia de todo lo que te interese: fotos, vídeos, música, etc..

Eso es algo tan básico que me sorprende ver alguien que instala una rom sin hacerse copia de sus archivos personales.
A ver, por supuesto que tengo copia de mis archivos personales; ya llevo unos cuantos flasheos encima.
Lo que no se si te habras dado cuenta que en la instalación, en ningun momento te dicen que debes hacer full wipe, ni tan siquiera te lo recomiendan, por lo que yo, si puedo evitar tener que estarme copiando los datos todo el tiempo, pues lo hago.
Lo que no es normal es que cuando instale la rom, no me aparezcan los archivos y en el recovery si que lo hagan. De echo he puesto una stock con dual boot y en la stock me aparecen todos.
Por eso mismo he preguntado. Lo que a mi me sorprende es que en vez de intentar ayudar, me pongas una respuesta a modo de bronca por no hacer copia de mis archivos. Para hacer esos comentarios mejor no los hagas, no aportan nada.

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Buscar en la ruta mnt/shell....
Gracias por la respuesta, pero me sigue saliendo lo mismo... Parece como si me hubiera creado una particion diferente... Seguire intentando
Responder Con Cita