Cita: Originalmente Escrito por
Plastatik
Me gusta Xiaomi...pero en auriculares,aun tienen que comer muchos petitsuise para llegar a la altura de Sennheiser

A parte que el video del land rover,me deja dudas...

A ver, yo no es que entienda mucho de auriculares ni nada, y de Sennheiser menos

pero he buscado algo sobre ellos en algunas páginas, y concretamente, en Fnac, los precio no me animan mucho, por mucha calidad que tengan:
http://busqueda.tv-informatica-telef...nnheiser/n9576
Igual se pueden encontrar más baratos, pero parece una marca de calidad y para uso profesional, así que entiendo que se vayan de madre con el precio... Lo que a mi me gusta de los Xiaomi Erji es, principalmente, que estos han sido creados especialmente para el Xiaomi Mi3, y para ser capaces de ofrecer una experiencia completa en cuanto al sonido Dirac que posee nuestro querido terminal; el diseño es elegante y de calidad, y, no sé vosotros, pero yo tengo unos auriculares de plástico corrientes y molientes, y entre una funda que puedo conseguir fácilmente (me sirve la del Xperia Z como ha dicho jopenac) más un protector que no voy a usar debido al maravilloso Gorilla Glass y unos cascos como los Erji... Para mi la decisión está clara

Además, creo que los chinitos no nos pueden meter unos Sennheiser de esos en el pack jeje