Buenos dias, de antemano gracias a todos los del foro por la informacion que brindo para que pueda restablecer mi TELEFONO, espero que la siguiente explicacion le sirva de ayuda a otros usuarios que esten en la misma situacion que me encontraba (MI TELEFONO se BRICKEO porque le instale el CHAINFIRE 3D, erroneamente).
1- Desargue la ROM OFICIAL (Pero la del Huawei Y300 100, ya que la del Huawei Y300 0151, no le funcaba), y la INSTALE. (NO tengo mucho conocimiento, pero lo hize primero COPIANDO la carpeta "DLOAD" a la MEMORIA MICROSD, y encendi el TELEFONO en MODO BOOT (Pulsando la Tecla VOLUMEN + , VOLUMEN -, y POWER al mismo tiempo durante unos segundos), y se INSTALA el SISTEMA SOLO (Ufffff RESPIRE PROFUNDO)
2. Lastimosamente habian algunas funciones que no se podia usar con el SISTEMA instalado, como la BARRA de NOTIFICACIONES, asi que decidi aventarme a lo siguiente: INSTALAR un SISTEMA MODIFICADO, que esta en este FORO, aportado por el usurario SYMAND (Hay que BUSCARLO).
3. Segui los PASOS uno a uno, y LISTO (Desbloquear Bootloader, y actualizar TWRP), y AL FIN mi TELEFONO quedo NITIDO
DISCULPEN mi forma tan pobre en describir el procedimiento que hice, pero como repito no tengo mucho CONOCIMIENTO en ANDROID, espero con lo poco que se, y con la EXPERIENCIA que tuve, les SIRVA, y que por mi ignorancia, anduve casi UNA SEMANA sin TELEFONO!
Saludos a todos! Y SIGAN APORTANDO EXPERIENCIAS!