Tema: [ CONSULTA ] Mi Xperia T muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 18:55:05
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Versión de ROM: Oxigen OS 2.1.0
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Xperia T muerto

Cita:
Originalmente Escrito por melnibo Ver Mensaje
Buenos días a tod@s

Estoy desesperado. Ya me he leido cientos de foros y todos o casi todos los post de htcmania que pudieran ayudarme.

Mi xperia T no enciende. Cuando pulso el botón encendico más el de subir volumen durante unos 10 segundos, el móvil no responde. Tampoco se enciende ninguna secuencia de led´s.
Cuando lo enchufo al cargador de pared, se enciende el led rojo un instante y se apaga.

Si lo conecto al pc, éste no lo reconoce como un xperia T. Reconoce varios dispositivos "raros". El pc company no lo reconoce como conectado. Mientras que el pc reconoce e instala los controladores, el led rojo se queda fijo. Pero cuando termina de instalarlo, se apaga.

E intantado cargarle una ROM con flashtool, pero es como si no lo reconociera. Cuando me solicita que pulse la secuenda de botones, el movil no responde.
Lo conecté a un puerto USB de la XBOX y el led rojo se quedó fijo. Pero lo dejé toda la noche "cargando", pero nada de nada.

He sacado la batería y con un polimetro he mirado que da una tensión de unos 4,5v. Creo que eso está bien

¿Alguien me puede ayudar? estoy desesperado.

El movil no tiene garantía. Me lo relagó un amigo y éste ha perdido la factura.

Muchas gracias a tod@s de antemano
Hola amigos, antes que nada un saludo desde la tierra del quetzal, Guatemala. Vengo del sub-foro de Xperia P, apenas hace 1 dia he vendido mi movil y ahora pues estrenandome un Xperia T, ahora puedo decir que me siento superagente secreto, como el 007, jajaja.

Bueno mi brother, segun me decis no podes flashar tu movil con flashtool, deverias de poder, haz algo manten presionado tu movil en el boton de apagado y al mismo tiempo es decir los dos presionas el de volumen +, los dejas presionados ambos al mismo tiempo por unos 3 a 5 segundos, el movil hara una vibracion luedo de esto te hara 3 vibraciones seguidas, con esto el cel estara totalmente apagado, como veran soy nuevo con es nuevo modelo de Xperia y no tengo Roms, pero puedes descargar una que le haga a tu dispositivo y lo flasheas con flashtool.

Porque se hace esto? resulta que los moviles que no se les puede retirar la bateria se apagan totalmente con este prosedimiento, ahi estara apagado, es hacer las veces en otros moviles de retirar la bateria.

ponlo a cargar unas 4 horas y luego prueba a flashar una rom stock, seguro deber haber muchas por ahi.

Espero haber ayudado!
Responder Con Cita