Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/05/10, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Toletum
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Desire

Dudas portabilidad orange con HTC Desire.

Hola, soy nuevo por aquí y venía buscando resolver unas duditas.

soy de movistar (puaj) y tengo permanencia hasta el 21 de junio de 2011... con lo cual no me dejan adquirir un terminal con puntos hasta el 21 de septiembre de éste año.

tengo una chustaza de móvil. Y bueno, me interesaba ya de por sí un móvil android.. y veo que éste acaba de salir y que haciendo la portabilidad a orange sale por 99 euros con tarifa plana 22 euros y 12 euros de tarifa de datos. 34 euros de factura que espero no me suban mucho por llamadas fuera de horarios. (los findes el horario sigue siendo de 18 a 8 horas?)

mi madre es la titular de 3 líneas, y he realizado el pedido del desire con portabilidad por web ésta misma noche, con sus datos, claro. No habría problema, no?

La multa por permanencia es de 74 euros, me compensa pagarla y pirarme que no pillar el móvil libre, supongo que no pondrán pegas, se paga la multa y punto.

Mis dudas son esas, no habría ningún problema por tener permanencia ni por tener otras dos líneas bajo el mismo titular?

La tarifa plana de 22 euros tiene algún horario diferente los fines de semana?

He leído por aquí que los envíos del desire se están retrasando?

Al mirar el estado de mi pedido pone:
 Cita:
información de pedido



Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.


Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange
Supongo que se han agotado.. llamaré mañana para informarme sobre ésto, tampoco tengo un aprisa extrema.... mientras no me hagan la portabilidad sin haberme enviado el móvil...

Gracias de antemano y perdonad el tocho.

EDITO: En the phone house pone que tienen en stock el Desire con orange.. supongo que es independiente...

Última edición por borque Día 14/05/10 a las 00:30:36.
Responder Con Cita