Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Achileepoo Achileepoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues nada, el servicio técnico de HTC me mandó un mensaje pidiéndome que mi duda la escribiera en inglés, cosa que no entiendo ya que el formulario de contacto de la web está en español...

Al final trasteando lo arreglé yo mismo. Hice un soft-reset, reinstalé el ActiveSync 4.5 y además conecté el cable usb a los puertos de la placa base (no a los frontales que era donde había probado al principio), y después de volverme un poco loco con lo de la sincronización, descubrí que se puede conectar como unidad de disco directamente, así que ya conseguí meter bien las fotos y la música.

Ahora digo yo: si quiero añadir un idioma de teclado (concretamente quiero añadir el ruso) sin eliminar los ya existentes, ¿cómo lo hago? Me imagino que eso sea un tema de Windows Mobile, ¿no?

Y una última pregunta: he visto en el foro que la gente que ha comprado la batería de 1350, dice que la funda original ya no vale, ¿no habrá también una funda original más grande para esa batería? Es que lo de recurrir al calcetín me escama un poco, no me da buen rollo...

Gracias.
Responder Con Cita