Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/10, 23:53:52
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

ANGELBOSCAN835,
El plan de datos no tiene nada que ver con el plan de voz, incluso solicitando tu clave de datos y sin tener plan podras navegar en internet bien sea en EVDO o en 1x dependiendo de la cobertura y no del plan de voz, de hecho en mi Vogue antes de que aparecieran los planes de navegacion yo navegaba en EVDO sin problemas, luego aparecieron los planes de datos y solamente incorpore un plan de datos y todo siguio igual sin variacion de hecho en casa hay otros 2 Vogue y 1 MotoQ y tienen planes de voz diferentes (incluso rumbear y otro con solo internet y tarjetas de mensaje sin plan de voz), y todos navegan en EVDO sin problemas, lo que ocurrio desde el dia martes es que uno de los Vogue no navego mas solo entraba en la pagina de movilnet y apenas podia actualizar una que otra vez el clima, ya se hizo el reclamo a movilnet y abrieron un reporte el departamento encargado de la conexion a internet no el operador, estoy esperando a que me llamen para resolver ese problema.
El valor ACCOLC no te influye en lo de los datos el valor 6 o el valor 8 con correctos, es mas puedes dejarlo en 6 no te recomiendo que lo pongas mas bajo.
Hay algo que hemos pasado por alto aqui, es la version de radio y el protocolo.
INICIO
CONFIGURACION
MAS
SISTEMA
INFORMACION DEL DISPOSITIVO
(aqui verificas esto deben ser iguales o superiores)

ROM 2.01.558.7
version de radio = 2.21.00WV
protocolo M76XXDSDCANNPZM-6125
version PRI 1.87_015
MDN DEBE CONTENER TU NUMERO TELEFONICO ASI = 158XXXXXXX ň 199XXXXXXX

Por la experiencia que tuve con el vogue me di cuenta que el protocolo influia en la navegacion EVDO, inicialmente tenia el protocolo DCAAXAM-4350H cuando actualice lo lleve a protocolo DCAAXOM-4350H con Evdo Rev A y bluetooth 2.0+Edr a partir de alli pude estar en EVDO, antes no podia, resulta que luego adquirimos otro y era incluso la fecha de manufactura (te lo indica el telefono) de fecha posterior y ese aun antes de la actualizacion conectaba en EVDO pero no tan rapido como el otro, luego cuando actualice ese tambien pues se conecto mucho mas rapido y siempre en EVDO.
Podria ser que algunos aparatos hayan venido de un lote y otros de otros lotes (movilnet esta bien enrredada), y el modelo que utilizamos ellos los homologaron pero htc no los tiene como en uso en Latinoamerica. Por eso revisa eso a ver.

LJPC78
Como se llama la conexion que tienes para internet? y cual seleccionaste en el MMS composer? ese mensaje es porque no esta logrando conectar o probablemente no tienes saldo suficiente ellos piden minimo de 1.4 Bsf (si es prepago), haz cambios en los MMS intenta con la otra conexion o bien postea por favor como se llama tu conexion a internet con la cual navegas y cual seleccionaste en los MMS ambas deben ser la misma, es decir: En el mms composer debe decir el mismo nombre de conexion que cuando utilizas INICIO/COMUNICACIONES/CONEXION DE DATOS(EN EL CENTRO) en el primer grupo de las tres primeras conexiones encima aparece un nombre en mi caso le puse MOVILNET o bien debe decir INTERNET ambas se refieren a la misma via porque para subir a internet utilizas la conexion a internet. De todos modos postea la informacion de los MMS y lo de la conexion (los nombres).

EDENMANO:
Eres la segunda persona que comenta que le ocurrio lo mismo, en mi caso no me paso nada de eso, por el contrario solo me agrego una cuenta mas, la cuenta MMS. Hiciste algun otro cambio? algun otro software? que version de software instalaste? es decir que version de ARCSOFT?
A proposito, hiciste ya la instalacion del fix para la fecha de los sms? Tienes que instalar ese fix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: