AYUDA. Intento solucionar problemas en ROM Jrsoft Too Fast... Too Furiours
Como indico en el titulo del hilo... visto lo visto... me decido a abrir este hilo para intentar llegar a aclarar el porque de las pegas de algunos users (entre los cuales me incluyo) tenemos a la hora de instalar la Rom Jrsoft Too Fast Too Furious.
En primer lugar e de decir que es un tiro de rom, que visualmente esta muy cuidada y que va de perlas, exceptuando algunas pegas. Pegas que paso a comentar.
Pegas de los users:
1.- Reinicios casuales
2.- El wifi no va
3.- No reconoce la sd el pc y solo carga
4.- No llegan todos los sms
Que creo? Creo que alguna aplicacion de las que instalamos es la causante de tanto jaleo y fallo.
Que os pido? Pido que POR FAVOR me ayudeis con vuestros post a intentar averiguar cual o cuales de las apk´s son las que pueden generar dichos fallos.
Como? Muy sencillo, un poco de dedicacion y siendo muy muy puntillosos. SIN DEJAROS NADA EN LA TRASTIENDA.
Que necesito? Necesito que posteeis, SOLO LOS QUE PROBASTEIS O TENEIS INSTALADA ESTA ROM, estas cosillas que ahora enumero:
1.- Te va bien la magic con esta rom? SI o NO
2.- Listado de las apk´s que tienes instaladas
3.- Listado de los widgets que tienes en el escritorio
4.- Cuantos accesos directos tienes en el escritorio
5.- Tienes Swap activado? SI o NO
6.- Tienes app2sd activado? SI o NO
Creo que con todo esto, vuestro tiempo invertido en transmitirme esta informacion y mi dedicacion, podria (por lo menos lo intentare) llegar a saber algo en concreto o por lo menos acercarme.
Por favor, ceñiros solo a lo que pregunto y a nada mas.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.
Última edición por merodio_99 Día 14/05/10 a las 00:01:44
|