Cita:
Originalmente Escrito por arturito109
Hola, acabo de heredar un i9000 y os quiero saber vuestra opinión sobre ésta ROM. Hasta ahora tenía o, tengo, un Galaxy Ace y estoy cansado de cambiar de ROM y de problemas con las mismas. Actualmente el móvil tiene la última FOP oficial y va muy bien, por eso quiero saber si merece la pena cambiar o dejar la que tiene. Lo que busco en un ROM es que sea 100% funcional y operativa y 0 problemas, así con una buena fluidez y bajo consumo de batería. También me interesa que funcione correctamente el GPS ya que lo utilizo mucho.
He visto que en la versión con android 4.1.2 hay 253 página e iba a postear allí para la consulta, pero está cerrado el hilo. ¿Es más estable la versión 4.1.2 que la 4.3? ¿Cuál es más fluida y consume menos batería? ¿son 100% funcionales?.
|
Mi experiencia desde 4.1 es que el gps no va muy bien . mi opinión personal es que con la cantidad de 4.3 que hay con muchisima mas personalización yo no pongo esta ni de coña (ojo que no lo digo porque vaya mal es mas bien porque me gusta tener mas opciones de configuración)