Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/10, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo Perez Ver Mensaje
Aqui en Costa Rica me costo mucho encontrar un HD2 que funcionara con el 3G 850, la version de telstra es la que sirve y tuve que pagar $900 por ella.

Estoy feliz con mi bestia , pero de repente me hago las siguientes preguntas:
  • Sera como dicen algunos que es un animal feros en hardware pero muy debil en soft ( wM6.5), sin la aparente capacidad de actualizar al nuevo WM7.0
  • Skype anuncia hoy que no soportara WM7.0 y no actualizara su version para WM 6.0.
  • Mientras las aplicaciones para android crecen exponencialmente, las de WM apenas y se mantienen.
  • Sera que algun geniesillo de la lampara maravillosa como nuestro Make se las ingeniara para darnos WM7.0 a nuestras maquinotas, o estaremos desactualizados en muy poco tiempo con una inversion $$$ mas que importante.
  • sera el proyecto de XDA android para HD2 nuestra futura opcion de no quedar resagados.?
Que opinan?
si los de htc no dan soporte para la hd2 y wm7 no se podra correr bien... Lo que ha pasado otras veces con wm6.5 es que htc creaba drivers para hacer pruebas (o porque alguien queria) y se filtraban misteriosamente (probablemente a proposito). Asi que quizas si alguien de htc decide poner wm7 a la hd2 y se "filtra" la rom/drivers se podria tener.... yo lo veo muy dificil, casi casi cuando salga wm7 y lo pueda usar htc ya habra pasado 1 aņo desde la salida de la hd2 y la vida de estos cacharros suele ser eso para ellos.... 1 aņo... luego a por otro

La rom v5 si puedo saldra maņana sino el sabado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: