19/09/13, 15:45:04
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Tartamobil
Muy buenas!!
Es grato ver como cada vez hay mas gente con este cacharro!! Esto significa desarrollo y mejoras!!! Me encanta!!
Yo quiero preguntar, si le ha pasado a alguien mas, si es tema de ROM o que; y es que noto un retraso importante entre la pulsación del boton de bloqueo/desbloqueo y la reacción de la pantalla. Lo cierto es que no solo es el de bloqueo, cuando inicio el desbloqueo con los botones de volumen pasa lo mismo. Pero hablo de casi un segundo entre que pulso y se enciende la pantalla, no unas fracciones de segundo.
No se si le pasa a mas gente... Alguien ha tenido esta experiencia??
Por el resto estoy muy contento con él. Esta semana tuve que sustituir la pantalla y el cristal... tras pasarle una furgoneta por encima con 7 personas, dos subgraves, dos teclados, dos acordeones, un ampli de guitarra, todo el cablead, la mesas de mezclas y los rack de efectos.... Es resistente, me consta....  D
Gracias a todos!
|
De hecho ya he visto a varia gente comentando esto y hay un hilo abierto. No me había dado ni cuenta y ni siquiera me planteado que fuera un error o algo, es un segundo.
|