Hola a todos. Estoy pensando pedirme para reyes una tableta, y mirando, he encontrado este pedazo de pepino que es la U10Z. Yo sobre todo conozco las tablets BQ, tengo un par de ellas para mis hijos y he recomendado ya varias a vecinos y amigos.
Ahora al ver esta, en principio por la diferencia de precio, 200€ de la edison 2 frente a la U10Z que son 230, la verdad es que los 4 núcleos, la calidad de la pantalla y los 2 gb de ram, creo que merece la pena, no?.
Viendo las prestaciones me ha llamado un poco la atención la cámara frontal, que es de 2mpx, muy poco para lo que tienen otras de la competencia, pero bueno, no me preocupa porque no voy a hacer fotos con ella a saco, pero bueno....
Otra duda que me queda es si tiene OTG, la BQ ya sabeís que sí lo tiene, no es algo primordial pero a veces es interesante.
Pues eso, me ha llamado mucho la atención, no sabía que unusual=nvsbl, jeje, han debido de cambiar la marca, y no me extraña, porque esa marca nvsbl no había quién la recordara o pronunciara, jeje (ya sé que son las consonantes de la palabra invisible).
Bueno, pues eso si la tenéis comentadme pros y contras con respecto a la bq que es la que yo más conozco. Sabéis algún sitio en Madrid en el que se la pueda ver o comprar físicamente, a poder ser que permita devolución si no gusta, no como el mediamarkt, jejeje....
Saludos y muchas gracias por adelantado.