Buenas! Pues abro este post porque desde hace 4 dias me viene pasando una cosa muy extraña en el movil... Y a ver si alguien sabe algo de que puedo hacer para evitarlo porque es un incordio :S
Pues es lo siguiente: Cuando estoy usando el movil, tras un tiempo de usarle (cosa de 2 horas o asi) se apaga... y le voy a encender y no hay manera: sale el logo de samsung, luego el bootanimation y se apaga directamente... hay veces que me llega a salir la pantalla en la que te pide el pin, pero dura cosa de 4 segundos y se vuelve a apagar... Y solo consigo encenderlo si lo tengo enchufado a un usb, en ese caso si que se enciende, y de ahi me vuelve a durar otras 2 horas o asi y se vuelve a apagar... Y asi sucesivamente.
He probado mil cosas... he flasheado mil roms, tanto oficiales como cocinadas... Y hace unas horas he probado a flashear una rom de 4 archivos con el pit (sin el bootloader, porque estoy en la MDH8 y no puedo cambiarlo), se me ha quedado el movil limpio limpio, pero el problema sigue ahi... Asique pregunto por aqui a ver si alguien tiene idea porque ya no se que mas hacer
Un saludo!