Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es tema del soft o de los drives, me extraña que en la web oficial pongan que es de 5 Megapixels y luego no sea así, en las webs de venta puede pero en la oficial del fabricante me extraña, les he mandado otro correo a ver si contestan, sino igual se me va la pinza y les llamo, pero lo de la cámara es su punto débil, por lo demás funciona a la perfección, y lo que más me extrañaría es que pusiesen un hardware tan flojo de la cámara en comparación al resto de componentes.

Tener un poco de fé, que según pase el tiempo esto se solucionará (a no ser que el hardware sea una mierda, pero hasta en antutu dice que es de 4,9 y también dice que no lleva giroscopio y si lleva), casi todos los móviles chinos tienen problemas con las roms y pasa un tiempo hasta que la gente lo soluciona, en mi caso la cámara me da igual, ya que no la uso para nada, aunque si se puediese solucionar mejor que mejor. A ver si cuando llegue algún Doogee DG200 nos confirman si tiene el mismo problema el modelo o no, si no lo tienen casi con certeza podemos asegurar que es problema de software.

Saludos

Última edición por kastis1986 Día 19/09/13 a las 14:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]