Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Mira cambanato, pillatelo, dejate de dudas y cuando lo tengas en tus manos, veras que tienes un pedazo pepino unico, lo de calentarse, he tenido xperiaZ(un horno)s4, note2... y todos se calientan en la carga y algunos mucho en los juegos, asi que tranquilo.
lo de la cámara, yo tenia lo del tono lila y mi novia aun asi, cambio su s4, porque le parecía que el One tenia una camara estupenda,¿cuantas fotos vas a echar a casi plena oscuridad?¿trabajas en cazador de fantasmas? jejeje
Su memoria es 32 Gigas (25Gigas para usuario) mas que suficiente y muy rapida, si te falta memoria conectas un pendrive o disco duro a traves del puerto usb host.
Sonido tremendo, no tiene un tono muy alto, pero la calidad es asombrosa.
el ensamblaje actualmente es perfecto y el acero da sensación de calidad... mucha calidad
¿y su pantalla? puedes verla perfectamente a la luz del sol, cosa que con ninguna amoled puedes
Has redactado lo que pienso del terminal!!!coincido contigo en todos los puntos...

No llevo ni 10 dias con el One....pero lo "poco" que he trasteado con él no deja de maravillarme!!!